Skip to content

Albóndigas veganas en Madrid

Una de las cosas por las que ansiaba abrir la temática de mi blog, era por la imagen que podéis observar arriba. Quería hablar de comida, de picadas, de recetas y este tipo de cosas que no tenían mucho que ver con marketing online pero que me gustan con exactamente la misma intensidad 😛

Pero vamos al grano, lo que os quería comentar es lo riquísimas que están las albóndigas veganas de Bolero Meatballs. Si estáis buscando comida vegana en Madrid, sin fritanga y que tenga una buena calidad-precio, entonces tenéis que pasaros sí o sí por esta “picada”, ubicada muy centricamente en la calle de la Concha 4, muy cerquita del metro Callao.

Si bien el sitio no es vegano, tiene la opción vegana perfectamente apañada. Las albóndigas son de quínoa, setas shiitake y más cosillas que ahora no recuerdo, y pueden pedirse en bocata o bien en raciones. Lo que véis en la imagen son los menús grandes, de 4 albóndigas veganas en pan, con una salsita de cacahuetes, con cilantrito y queso vegano que estaban…como podría deciroslo para que entendierais la explosión de sabor de la que os hablo…mmm, pues creo que solamente os diré que estaban INCREÍBLES. Además, el bocata venía acompañado de una guarnición de patatas al horno muy muy sabrosas, pero se puede elegir también entre arroz, pasta y otras cositas que no me acuerdo muy bien.

No llevo mucho tiempo en Madrid (me mudé hace sólo 2 meses) y recién estoy descubriendo toda la oferta gastronómica vegana de la capital, pero si que os puedo asegurar que he repetido de sitio ya dos veces porque está buenísimo 🙂

Si tenéis la oportunidad, pasaros porque no os vais a arrepentir de comer las albóndigas veganas más ricas que he probado en Madrid (de momento y hasta nuevo aviso).

¿Os habéis pasado por este sitio alguna vez? ¿Sabéis de otro donde hagan albóndigas veganas buenas?